EN TERROR

AMENAZA - PSICOSIS 2009 :

Vivimos la primera ediciòn.

Tal parece que este año nuestro paìs se encuentra de nuevo en "estado de sitio".
El catastrofico, atemorizante e inolvidable 2009 parece que en nada se compara a este año 2010, aun a pesar de que nos dejo un montòn de malos recuerdos y problemas acumulados.
Incluso hoy a unos dias de terminar el segundo mes de este presente año, nos seguimos limpiando de la mente los recuerdos que nos dejo el pànico y estres causado por la crisis de la Influenza AH1N1 la cual si no se convirtio en un asesino biològico en masa por lo menos a la mayorìa nos puso los nerviòs como pelos de gato electrocutado. Nos vino a enfermar a algunos porque lo confieso le sobrevivi al AH1N1. Y a otros menos afortunados si les causo daños mayores en su salud que posteriormente los llevaron a la muerte.

Todo esto para la mala suerte de nuestro pais se nos presento justo despùes de que estuvieramos en el desarrolo de la tan popular y cruel novela "crisis mundial" la cual nos afecto a todos por igual de Norte a Sur y de Este a Oeste. Los cuales para terror nuestro vendria agravarse despùes de que el resto de los habitantes de este planeta entraran en panico y no quisieran pones un pie durante semanas en nuestro pais, debido a que casi casi nos vieròn a cada uno de los mexicanos como recipientes de desechos de elevado biopeligro.

Todo esto sin mencionar que el crimen organzado nos dejo como desde ya hace un par de años las nunca bienvendas acciones del crimen organizado nos dejo como saldo la " INVISIBLE " cantidad de 6.500 victimas segùn datos de www.jornada.unam.mx./2009/11/22/index.php?section=politica&article dados a conocer a finales de noviembre del sitado año.

Todo esto nos dejo en un estado emocional, ecònomico, y social deplorable, sòlo con las intenciones enormes de que el tan anuciado comienzo del ya estrenado " año del bicentenario 2010 " nos trajera mejores cosas. 

AMENAZA - PSICOSIS 2010 :

Viviendo la segunda ediciòn.

Lo antes mencionado tal parece que fuese un cuento de hadas del cual todos y cada uno de los mexicanos vivimos.

Esto al llegar el dìa de hoy 25 de febrero del 2010, con la nada nada agradable suma de 22 muertes a manos del crimen organizado y superando los ya màs de 200 muertes en lo que va de este presente año.

No siendo poco o suficiente lo desagradable que luce esto, en referencia a la perdida de vidas humanas
por lo visto este año si pinta mucho mejor pero no para nosotros los ciudadanos que trabajamos,vivimos, estudiamos bajo el completo ejercicio de la legalidad. Pero atemorizados al vivir bajo el "secuestro mental" que la actual inseguridad se vive en la mayor si no es que en toda la rèpùblica mexicana.

Esto sin olvidarnos que al parecer estamos abandonados a nuestra suerte por la mayorìa de nuestras autoridades las cuales evidentemente lo ùnico que estan haciendo es cruzar los brazos y cerrrar los ojos.

Sin dudar a equivocarme creo en lo personal este año vaya que si algunos se han decidido a representar y rendirle honores a los heroes de la independencia en vivo y en plena luz del dìa solo que a esos se les olvido que la independencia de todo el pais y no solo de ellos unos cuantos delincuentes que creen poder dominar un pais entero.